LA MUNICIPALIDAD BRINDO APOYO A LA INSTITUCIONAL EDUCATIVA 0400 SAN JUAN BAUTISTA DEL BARRIO SAN JUAN PARA FINES DEPORTIVOS.

Los alumnos de la IE 0400 del barrio San Juan han logrado participar en una serie de actividades deportivas de nivel competitivo, gracias al apoyo que el alcalde provincial de Mariscal Cáceres ha dispuesto a través de la instancia que corresponde fin de asegurar la participación de los estudiantes en las diversas disciplinas de deportivas.

Así lo señala la profesora Rogelia Salas Pérez, en su condición de Directora de la referida Institución Educativa que, pese a no haber logrado un resultado óptimo y que les permita seguir escalando en las siguientes etapas de los torneos en el que participaron, sin embargo, han servido para crear una motivación especial en los alumnos.

En el proceso de formación de los educandos, siempre es bueno contar con la ayuda de las autoridades y personas de bien, para hacer realidad el sueño de los estudiantes que siempre sueñan con participar en torneos en donde ponen a prueba su interés y ganas de sacar cara por la institución educativa, finaliza el documento remitido por la Directora de dicho plantel al Alcalde provincial.