LA MUNICIPALIDAD CAPACITA A ALUMNOS DEL CARLOS WIESSE SOBRE RECURSOS TUTISTICOS

_MG_9094Con el objetivo de fortalecer los conocimientos y capacidades sobre la actividad turística en la provincia de Mariscal Cáceres, los estudiantes de la Institución Educativa Carlos, participaron en el taller sobre  turismo, realizado hoy en horas de la mañana en su local institucional, programado por la Municipalidad a través de la Gerencia de Turismo en coordinación con el programa de Prevención de Drogas.

En esta ocasión participaron 12 alumnos del primero al cuarto grado de educación secundaria, seleccionados previamente por los docentes.

Esta serie de  talleres de capacitación tiene carácter competitivo y una vez finalizado el proceso, los organizadores tomarán un examen a los estudiantes  para medir el nivel de conocimiento de cada uno de ellos y sólo los 10 mejores alumnos tendrán como premio, el viaje  al Parque Nacional del Rio Abiseo, los días 30 de noviembre y 1º de diciembre, respectivamente.

Esta es la primera capacitación que se realiza en una IE y luego con la misma dinámica empleada en esta oportunidad se realizará en los colegios La Inmaculada, Aplicación, Maximino Cerezo y Héroes del Cenepa. Así lo dio a conocer Sila Rojas Vela, responsable del Área de Turismo de la Municipalidad.