LA MUNICIPALIDAD CONTINUARA HACIENDO LAS GESTIONES PARA QUE LA COMUNIDAD DE BAGAZAN CUENTE CON AGUA Y DESAGÜE

bagazanLuego de una serie de idas y venidas en torno a quién debe realizar las gestiones para la puesta en marcha del proyecto de Agua y Desagüe, por fin esta llegó a su fin. En hora buena se cerraron las controversias.

A este acuerdo arribaron en la asamblea realizada en Bagazán entre los moradores de dicha comunidad y el Alcalde Provincial de Mariscal Cáceres. A la par de ponerse de acuerdo sobre la continuidad de las gestiones del referido proyecto a cargo de la Municipalidad Provincial, el alcalde provincial José Pérez Silva, también se comprometió a realizar el arreglo de la vía de acceso hacia el lugar, desde el Puente Santa Marta, a través del Instituto Vial Provincial.

Del mismo modo, asumió el compromiso de adquirir el terreno para la construcción de la IE del lugar. Mientras, el alcalde distrital Rosember Hildebrandt Guerra solicitó, adicionalmente, que la Municipalidad Provincial elabore el expediente para la construcción de la Institución Educativa y que esta sea la unidad Ejecutora.

La reunión duró poco más de cuatro horas y la participación de los agentes involucrados en este tema, sumado a la buena voluntad de todos fueron los factores preponderantes para llegar a buenos resultados.

Los regidores y parte del equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres acompañaron al alcalde para la reunión logrando los resultados esperados. Del mismo modo, estuvo presente el gobernador de la Provincia, Cevero Silva Bustamante.