LA MUNICIPALIDAD HOMENAJEÓ A LAS MADRES.

madre1“Una celebración como el Día de la Madre, no debe pasar desapercibida para una institución como la Municipalidad. Se trata de las madres que se sacrifican día a día, entregan amor sin pedir nada a cambio, se llenan de valor, entusiasmo y dedicación para sacar adelante a sus hijos y a su familia en cualquier circunstancia”, dijo el alcalde provincial José Pérez Silva, al referirse a los diversos actos que promovió el gobierno local el último fin de semana.

Las madres, que laboran en la Municipalidad, fueron las primeras en ser agasajadas el pasado sábado con un almuerzo en un conocido local de la ciudad, en donde a la par de degustar un almuerzo, también se divirtieron como corresponde a la fecha.

Mientras que en horas de la noche y en una ceremonia especial realizada en la plaza de armas, las madres de diversas organizaciones, así como las más ancianitas que fueron identificadas con antelación, recibieron sus respectivas canastas de manos del Gerente Municipal Hugo Alegre Rimachi y de las regidores Blanca Margarita Linares Gonzales y Sheila Solano Reátegui.

“Las madres siempre alegres, siempre risueñas, siempre dispuestas y siempre resueltas, están presentes en la vida cotidiana de la sociedad, por este motivo, lo que hagamos, será poco frente a todo cuanto significa la madre”, refirió el alcalde provincial, al entregar una canasta a una ancianita en su despacho, el último sábado.

[URIS id=6707]