LA MUNICIPALIDAD PREMIO A CUATRO MUJERES EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

reconocimiento12Se trata de Teresa Salinas Peñaherrera, Leila del Águila Ruíz, Rafaela del Águila Pérez y Hermenegilda Doris Alayo Vásquez, quienes recibieron de manos de las autoridades municipales un diploma de reconocimiento y un ramo de flores.

“La idea es valorar y reconocer a la mujer que por diversas razones a logrado sobresalir en los diversos aspectos de la vida, dejándose notar su liderazgo y don de gente para emprender una serie de actividades en bien de su organización como también de la sociedad”, indicó Aristides Mejía Teniente Alcalde de la Municipalidad.

En la misma se linea se expresó Kike del Águila Velásquez Gerente Municipal, quien indicó, ademas, que al reconocer a estas personas, se esta reconociendo también a todas las mujeres que a costa de esfuerzo y dedicación han logrado salir adelante, por este motivo la ceremonia de reconocimiento tiene una valoración especial, mucho mas si se trata del Día Internacional de la Mujer, sentenció.

Momentos previos a la entrega del reconocimiento la Municipalidad organizó un show artístico para darle el colorido a este acontecimiento que busco enaltecer esta fecha de singular importancia.