LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES CONVOCA A PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016 BASADO EN RESULTADOS.

banner-pagina-webCon la finalidad de dar cumplimiento a lo dispuesto por la Ley N° 28056, Ley Marco del Presupuesto Participativo, el alcalde provincial de Mariscal Cáceres viene convocando a los representantes de la sociedad civil organizada y no organizada, la cooperación técnica, las autoridades elegidas democráticamente en elecciones públicas, las entidades privadas y públicas que desarrollan actividades en la provincia a participar en el proceso del presupuesto participativo 2016 basado en resultados.

El proceso se inicia con la convocatoria el 07 de mayo y concluirá el 20 de este mes, capacitación de agentes participantes el 22 de mayo, rendición de cuentas y actualización del plan de desarrollo concertado.

El proceso concluirá con la priorización de proyectos y la asignación de presupuestos, así como la elección del Comité de Vigilancia, el 12 de junio del año en curso.

Los funcionarios de la Municipalidad tuvieron una capacitación al respecto para conocer acerca de las normas y los procedimientos que se seguirán para lograr resultados favorables en este proceso.