LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES REALIZA CHOCOLATADA EN DIVERSOS LUGARES DE LA CIUDAD DE JUANJUI

webCon la finalidad de brindar momentos de distracción y sano esparcimiento a los niños y niñas de los barrios y asentamientos humanos de esta ciudad, los trabajadores de la Municipalidad se han distribuido los lugares para ejecutar esta actividad por la fiesta de navidad.

En cada lugar, los niños y niñas participan en diversos juegos y degustan la chocolatada y panetones, en un ambiente totalmente festivo, como sucede cada año en la presente gestión municipal.

Pero esta campaña navideña, no sólo se realiza en estos lugares, sino también en algunas comunidades del interior de la provincia, en donde, hasta la fecha, se han logrado brindar la chocolatada con motivo de estas fiestas y la presencia de un grupo de baile que hace mucho más agradable el ambiente.