LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES REALIZA EL ARREGLO DE CALLES EN EL CENTRO POBLADO LA MERCED.

Luego estarán en Juanjuicillo, haciendo las mejores que corresponden para garantizar la transitabilidad que con derecho exigen los transportistas.
Como parte de las actividades de mejoramiento de calles que viene impulsando la presente gestión municipal en la ciudad de Juanjuí, el personal técnico está realizando los trabajos de mejoramiento de calles en el sector 28 de julio cuyas vías se encontraban en muy mal estado a consecuencia de la lluvias y del deterioro propio de la poca presencia municipal desde hace buen tiempo atrás.

Los vecinos del lugar, así como los transportistas que hacen uso de estas calles se muestran satisfechos hoy en día por la forma cómo van quedando las calles de este importante sector del centro poblado La Merced.

“Estoy contento porque por fin veo la maquinaria municipal en este lugar. Ya era tiempo que se hagan estos trabajos, tal como lo ofreció el alcalde provincial José Pérez Silva”, señaló el Teniente Gobernador de 28 de Julio, tras destacar que “ahora se ven las calles en mejores condiciones y con un mejor panorama que vale la pena recorrerlo, a diferencia de la situación anterior en donde era muy preocupante ver las calles de 28 de julio y visitar este lugar”, dijo.

Luego del arreglo de calles, la maquinaria se trasladará a Juanjuicillo en donde también se realizarán los trabajos de mejoramiento de las vías en mal estado.

La autoridad local es consciente de las condiciones actuales de las calles y del clamor de los transportistas y se ha comprometido ejecutar esta obra con responsabilidad tomando en cuenta las facilidades que ahora tiene el gobierno local al contar con máquinas en buen estado para responder así a estas necesidades de la población.