A solicitud del alcalde de la provincia, José Pérez Silva, Primer servicio del inaugurado Cementerio “Bosques del Retiro” será gratuito

MOV0B200Así lo señalaron en la ceremonia de Inauguración que se desarrolló el pasado sábado, los accionistas de este recinto de descanso eterno que se ubica en el sector poblacional de Alto San Juan: Justo Pérez Ruiz, Alfredo Becerra Hernández y  Luis Enrique Cisneros Olano.

El alcalde mariscalense José Pérez Silva, en su alocución, antes de declarar  por inaugurado, el flamante Parque Cementerio “Bosques del Retiro”, destacó este esfuerzo de los inversionistas, lo que ratifica  la confianza que hoy existe en la provincia para desarrollar empresa, dijo que la corporación edilicia que preside auspicia y alienta la inversión especialmente la privada porque propicia el dinamismo del circuito económico de la banca, la industria y el comercio, generando  oportunidad de trabajo que es lo que reclama la población para mejorar su calidad de vida.

La autoridad edilicia a su ingreso conjuntamente con la Srta. Daniela Cisneros Herrera,  tuvo el alto honor de cortar la cinta al ingreso del inaugurado campo santo.