La Municipalidad Provincial, desmontó nacimiento y entregó premios por adornos de árboles por la navidad en la plaza de armas Juanjuí

bajada_reyes021En el marco del Día de los Reyes Magos, que se conmemora el 06 de enero,  la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres, recordando a tres hombres que llegaron desde el Oriente a Belén, llevando regalos al Niño Jesús recién nacido, procedió  a la Bajada de Reyes, desmontado el nacimiento de la plaza de armas de la ciudad de Juanjuí.

Este acto lo presidió el Regidor Pascual del Águila Ruíz, en representación del Alcalde de la Provincia José Pérez Silva.  El Párroco de la provincia Emilio Bosch garatea, al hacer uso de la palabra agradeció a la autoridad edilicia por el apoyo con panetoncitos para la chocolatada que con motivo de la navidad desarrolló la parroquia para los niños de Juanjuí.

Luego se procedió a la entrega de premios a los ganadores del “Concurso de Adornos de Árboles” en la plaza de armas de Juanjuí. El premio al ganador recibió la empresa Maderera Industrial Vásquez, consistente en 1,500 soles y lo hizo entrega la Regidora Blanca Margarita Linares Gonzales.

la Regidora  Sheila Solano Reátegui hizo lo propio entregando 800 soles a la Parroquia Virgen de la Merced, que ocupó  el segundo lugar. Recibió esta distinción el párroco Emilio Bosch Garate.