LA MUNICIPALIDAD REALIZA LA LIMPIEZA DE DRENAJE EN EL CENTRO POBLADO LA MERCED.

[URIS id=6633]

Luego de los problemas suscitados en las zonas bajas de la ciudad, por las lluvias del pasado fin de semana, el alcalde José Pérez Silva, dispuso la utilización de la maquinaria para la limpieza de la cuneta que conduce las aguas al río Huallaga, con la participación de los vecinos afectados por este temporal.
La idea es asegurar que lo que se haga en este momento responda a los intereses de los vecinos que se ven afectados cada vez que llueve, por este motivo se ha organizado las ollas comunes en diversos lugares del Asentamiento Humano Ofelia Sandoval, en el Centro Poblado La Merced, con quienes se han visto más perjudicados en esta oportunidad, mucho más si ellos tiene cierta responsabilidad en el problema por no limpiar, como corresponde, la cuneta cercana a su vivienda.

El compromiso de los vecinos es hacer la limpieza de la zona que les corresponde para facilitar el ingreso de la máquina, en tanto el alcalde provincial se comprometió a entregar madera para evitar que el material que se colocará a orilla de la cuneta sea arrastrada por la erosión cuando se presenten nuevamente las lluvias en la zona.