LA MUNICIPALIDAD RINDIO HOMENAJE A LAS MUJERES DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES

Con un almuerzo de camaradería ofrecida por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí, concluyeron las actividades de celebración por el Día Internacional de la Mujer.

Ante el entusiasmo propio de las mujeres agasajadas, el alcalde provincial José Pérez Silva resaltó el esfuerzo y la dedicación de cada una de las mujeres que integran las organizaciones de los diversos comités de Vaso de Leche, comedores populares y clubes de madres.

Indicó que coordinará mucho más de cerca las actividades que contribuyan al acercamiento con los diversos Comités porque hay  muchas cosas que podemos hacer unidos por el bien de la provincia, dijo.

Ofreció estas declaraciones minutos previos al almuerzo de camaradería que congregó a alrededor de 600 mujeres de los diversos sectores de la ciudad de Juanjuí, como parte del reconocimiento a cada una de ellas en esta importante celebración del Día Internacional de la Mujer.

Las mujeres bailaron y derrocharon entusiasmo y energía por más de tres horas de celebración en un  conocido local del Centro Poblado La Merced.

En el acto también estuvieron algunos funcionarios y regidores de la comuna mariscalence, al que se sumaron las autoridades locales.