LA POBLACIÓN DE CAYENA CELEBRA SU ANIVERSARIO DE CREACIÓN COMO CASERÍO.

En medio de la algarabía de las autoridades y pobladores de la comunidad de Cayena se celebró el 75 aniversario y por el día central de celebraciones ayer se inició con el izamiento del pabellón nacional.

Con este motivo, el alcalde provincial José Pérez Silva, presidió la comisión que llegó al lugar para donar dos ollas N° 50 y una cocina industrial para el Comedor Popular.

Por otro lado, apoyó con la banda típica que se encargó de poner el ambiente festivo tradicional durante la celebración jubilar. Del mismo modo apoyo con un torete de 160 kilos para el almuerzo de camaradería.

El apoyo se concretó por la solicitud presentada con antelación por las autoridades del lugar y  el alcalde provincial, llegó al lugar junto a  algunos funcionarios municipales para hacer entrega el apoyo.