LA PRIMERA CUADRA DEL JIRON HUALLAGA TIENE NUEVO ROSTRO LUEGO DE LIMPIEZA REALIZADA EL ULTIMO FIN DE SEMANA.

DSC05775Con la finalidad de mejorar el ornato en este sector de la ciudad de Juanjuí, la Gerencia de Medio Ambiente realizó la limpieza de la zona, cumpliendo así el plan de actividades programadas para el presente mes.

Con la maquinaria y el personal de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y con el aporte de algunos vecinos se realizó la importante faena que consistió en las labores de limpieza del sector que desde hace buen tiempo atrás se encontraba en pésimo estado de conservación por la maleza y la basura, que algunos malos vecinos de la ciudad arrojabanen este sector .

La actividad se realizó el último sábado desde tempranas horas de la mañana para dejar en las condiciones que los propios vecinos reclamaban.

Luego de concluida la actividad los trabajadores municipales colocaron unos avisos y recomendaciones a los vecinos para que en vez de arrojar desperdicios y afear la zona, se dediquen a cuidar este lugar y, por ende, a brindar un nuevo rostro de la ciudad a la gente que transita por esta vía, que da acceso al río Huallaga.