LA UNOSA ANUNCIA CORTE A DEUDORES DEL SERVICIO DE AGUA Y DESAGUE.

El corte de servicio se hará efectiva a todos los usuarios cuyas deudas no han sido canceladas pese a los avisos de corte que se daban a conocer en los respectivos recibos que entrega cada mes el personal de la UNOSA.

Ante la alta tasa de morosidad que tiene hoy en día la Unidad Operativa de Saneamiento UNOSA, la Administración ha decidido iniciar el corte del servicio a partir del 20 de julio a todas aquellas personas que no cumplen con pagar la deuda que tienen con la empresa por el servicio de agua y alcantarillado, así señala en el comunicado que ha emitido la administración a cargo del Ing. Químico Jack Arévalo Portocarrero.

A esto se suma el hecho que de encontrarse reconexiones hechas de manera clandestina por los propios usuarios o en todo caso dañen las cajas de registro de agua, estos será pasibles de denuncias ante las instancia que correspondan.

En ese sentido, el Administrador de UNOSA invocó la comprensión de los usuarios y recomendó a tomar las previsiones del caso ya que estos trabajos se realizarán para brindar un mejor servicio.