LAS COMISIONES DE TRABAJO DE REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES SE REESTRUCTURARAN EN LOS SIGUIENTES DIAS.

El acuerdo fue adoptado en sesión de concejo y luego refrendado con Ordenanza Municipalidad por el alcalde provincial José Pérez Silva.
Los regidores de la comuna mariscalence decidieron disminuir el número de las comisiones de trabajo a partir de la dación de la Ordenanza Municipal emitida en días pasados, con la finalidad de dinamizar las actividades que realizan al interior del Concejo y así orientar sus esfuerzos en favor de la administración municipal.

Las cinco (05) comisiones que empezarán a funcionar a partir de los siguientes días serán: Administración, Economía, Finanzas y Asuntos Legales; Desarrollo Urbano y Rural e Infraestructura Local; Promoción y de Desarrollo Económico Social; Prestación de Servicios Públicos Comunales, Protección y Conservación de Medio Ambiente y Ecología; La Mujer Organizaciones Sociales, Participación y Derecho Ciudadano.

Anteriormente existían diez (10) comisiones las mismas que se han fusionado con la nueva norma municipal a fin de para darle mayor coherencia y celeridad a las actividades que desempeñan los regidores en la presente gestión edilicia.