LAS FESTIVIDADES DE JUANJUI SE PROMOCIONAN EN LIMA

Ministra TurismoCon la finalidad de promocionar las actividades programada en el marco de las celebraciones de la Semana Turísticas y de aniversario de la provincia de Mariscal Cáceres, una delegación de Juanjuí presidido por el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval, participó en la campaña “Y TÚ QUÉ PLANES” promovida por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR).

Esta campaña busca promocionar la Amazonía como parte de la estrategia para dinamizar la economía a través del turismo hacia esta parte del Perú.
El turismo interno es parte de la política que bien emprendiendo el gobierno central y de ahí la necesidad de incentivar la visita a diversos lugares de la selva peruana como Loreto, Ucayali y San Martín.
La cita tuvo lugar en el parque Las Leyendas a donde asistió la vice ministra de turismo, Mara Seminario Marón, quien indicó que esta campaña tiende a promover el turismo interno ahora con el lanzamiento de mini paquetes para el aprovechamiento del feriado largo a cumplirse a partir del 24 de junio.
En su momento el alcalde Renán Saavedra Sandoval, invitó a la vice ministra de turismo a visitar la ciudad de Juanjuí con motivo de las fiestas que se avecinan, invitación que no fue negada pero que recién en los próximos días se pronunciará al respecto.

La exposición de las festividades de Juanjuí estuvo a cargo de la Directora de Dircetur Brenda López y Sayo Chavarri Hasegahua, quienes dieron cuenta sobre las bondades de la zona y así motivar a muchas más personas a visitar esta ciudad a lo largo de las celebraciones de semana turística y aniversario respectivamente.