LAS NUEVAS AUTORIDADES ELEGIDAS EN LOS CENTROS POBLADOS FUERON JURAMENTADOS EL SÁBADO ÚLTIMO EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD.

Se trata de los alcaldes y regidores que salieron  elegidos últimamente en los centros poblados de Dos de Mayo, Sión, Costa Rica y Juanjuicillo, juramentaron al cargo en la ceremonia realizada el último sábado en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres. El acto de juramentación estuvo a cargo del alcalde provincial José Pérez Silva.

Los alcaldes elegidos son: Daniel Mariñas Pérez de Juanjuicillo, Junior Haro Tuanama  de Costa Rica, Paolo Pinedo Panduro de Dos de Mayo y Antonio Maldonado Saavedra de Sión.

Cada uno a su turno refirió su voluntad de trabajo y entrega permanente en favor de los intereses de sus comunidades. Así mismo, solicitaron al alcalde provincial José Pérez Silva, brindarles la ayuda que requieren para lograr las  metas que se han establecido y solucionar así los problemas más apremiantes de sus respectivas jurisdicciones.

Uno de ellos fue más allá de los requerimientos formales y aprovechó la ocasión para  solicitar al alcalde provincial, la conformación de una asociación de alcalde de centros poblados a fin de discutir y proponer acciones conjuntas en bien de la población de sus comunidades.

Por su parte, el alcalde provincial señaló su buena voluntad y apoyo permanente en las acciones que se promuevan desde los centros poblados tal como ha venido ocurriendo desde el inicio de su gestión.

“Yo estoy dispuesto a seguir trabajando de la mano con todos ustedes y con los alcaldes distritales, porque cada uno de nosotros tenemos responsabilidades compartidas”, dijo José Pérez Silva, tras entregar la resolución de reconocimiento y colocar la banda a los alcaldes.

Al acto asistió Cevero Silva Gobernador de la provincia, el Comandante PNP Gonzales y el Dr. Luis Santillán Consejero de la provincia, así como un gran número de personas quienes le dieron el marco adecuado a la celebración.