LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN LLEGARON AL BARRIO SANTA ROSA

AlcaldeDespués de varios años de espera el barrio Santa Rosa cambiará de rostro, 17 cuadras serán pavimentadas después de una ardua labor y esfuerzo de las autoridades de este sector en coordinación con la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, entidad ejecutora del proyecto. En 180 días la población podrá transitar sin molestias por estas calles, el polvo y los problemas por la lluvia serán cosa del pasado.

El proyecto “Mejoramiento de la Infraestructura Vial, Jrs. Santa RosaC-1 al 3, La Paz C-1 al 3, Los Cedros C-2,3, Iquitos C-1 al 4, Prolg Pajaten C-1 al 2 y Psje. FAP C-1 al 3, Barrio Santa Rosa, Ciudad de Juanjuí, Distrito de Juanjuí, Provincia de Mariscal Cáceres – San Martín” beneficiará a más de 1,500.00 habitantes.

El objetivo central de la obra es proporcionar las condiciones y manejo óptimo de las aguas pluviales, facilitar la circulación vial, tanto peatonal como vehicular. De igual forma mejorar las condiciones de vida de la población que habita en el sector.

En la ceremonia de colocación de primera piedra el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval destacó el esfuerzo y dedicación de la población y sus autoridades por estar pendientes de los avances en el proceso de trámite del proyecto.

Cabe precisar que este proyecto es uno de los tres proyectos de pavimentación que se realizarán en la ciudad. “Hoy iniciamos con el Barrio Santa Rosa, falta San Juan y La Merced”, manifestó el Alcalde, quien a su vez recalcó que hay más proyectos para ejecutar en Juanjuí.