LAS RONDAS CAMPESINAS DE JUANJUI RENOVARON SU JUNTA DIRECTIVA.

Tras haber cumplido el periodo que les corresponde, ayer se renovó la junta directiva de la Central Única Distrital de Ronderos de Juanjuí.

El acto eleccionario se realizó en el local de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, en medio del interés de los representantes de las diversas organizaciones ronderiles que se dieron cita a esta reunión.

Los nuevos dirigentes presididos por Víctor Uriarte Muñoz, asumieron el compromiso de conducir los destinos de esta organización y llevar adelante la labor de las bases en el distrito de Juanjuí, tal como es el deseo de todos.

Las autoridades locales, alcalde provincial y gobernador, también estuvieron presentes en la reunión en su afán de apoyar las propuestas de los dirigentes y de esta manera asegurar que las acciones que se programen estén orientados a contribuir el desarrollo de la provincia desde el espacio que les corresponde a cada uno de ellos.

El alcalde provincial José Pérez Silva, alentó a los ronderos a seguir trabajando con mayor entusiasmo y dedicación sabiendo que las acciones que realizan en bien de la seguridad ciudadana, siempre serán reconocidas por la población en general. Así mismo felicitó a los nuevos dirigentes de la Central Única Distrital de las Rondas Campesinas de Juanjuí, por asumir este importante encargo de sus bases.