LAS SILLAS DE RUEDA GESTIONADAS POR LA MUNICIPALIDAD SE HARÁN ENTREGA EL 15 DE DICIEMBRE EN CEREMONIA ESPECIAL.

Así lo informó el alcalde provincial de Mariscal Cáceres José Pérez Silva tras destacar que el responsable de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad – OMAPED, ha realizado un trabajo minucioso para lograr que un mayor número de las personas que requieren estas sillas de ruedas se vean beneficiadas.

La entrega se hará en la plaza de armas en un acto en donde estará presente el propio Gobernador Regional Dr. Víctor Noriega y las autoridades locales que serán convocadas para tal ocasión.

Las 58 sillas de ruedas se harán entrega después de una larga gestión ante el Ministerio de Inclusión Social, quienes recibieron la ayuda del gobierno chino para distribuir entre los discapacitados del país.