LLUVIAS INTENSAS EN LA REGION SAN MARTIN

LLUVIAS-FUERTESEl SENAMHI informa que, desde el día 5 hasta el 8 de marzo continuarán las precipitaciones de moderada intensidad en gran parte de la región San Martín, se prevé que las lluvias de mayor intensidad se registraran los días 6 y 7 de marzo.

Las provincias más afectadas serán Tocache, Mariscal Cáceres, Bellavista, Huallaga y el Dorado, siendo las precipitaciones más intensas y abundantes en horas de la madrugada y en las primeras horas de la mañana, pudiéndose superar los 40-80 mm en 24 horas.

El SENAMHI frente a cualquier cambio o alteración de las condiciones hidrometeorológicas, seguirá informando a las autoridades y a la población a fin de que tomen acciones oportunas.

Para mayor información puede comunicarse con la Dirección Regional de San Martín al RPM #536913.