LOS INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE DESARROLLO SOSTENIBLE Y CONSERVACIÓN RICARDO PALMA, RECONOCEN APOYO DE LA MUNICIPALIDAD EN SU SECTOR.

Con el mejoramiento de la vía de acceso  en el tramo Ricardo Palma- San Ramón, se asegura el transporte de los productos que siembran los agricultores de la zona, manifestó Manuel Zavaleta Puyó, en su condición de presidente de la Asociación de Desarrollo Sostenible y Conservación Ricardo Palma-ADESCORP, en la jurisdicción del distrito de Pachiza.

De igual manera reconoció el aporte de la Municipalidad, por brindar material agregado para los trabajos de la iglesia católica de Ricardo Palma, obra que se realizó con el pool de maquinaria municipal.

Por este motivo, Zavaleta Puyó, dijo sentirse agradecido y deseó éxitos en la gestión al Alcalde Provincial, como respuesta a las acciones realizadas en el lugar.

El reconocimiento emitido en la fecha, es refrendado por los socios de la ADESCORP y firmado por su presidente.