LOS INTEGRANTES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES PARTICIPARON EN LA VELACION DE LA VIRGEN DE LA MERCED.

virgen1Con profunda devoción religiosa, los integrantes del gobierno local, liderados por el Presidente de la Comisión Central de celebraciones profesor Arístides Mejía Mercado, participaron de manera organizada en la novena realizada en la parroquia de nuestra ciudad y, luego, en la velación de la virgen de La Merced en el frontis de la Municipalidad provincial de Mariscal Cáceres.

Los integrantes de la Municipalidad danzaron y mostraron su religiosidad ante la patrona Virgen de La Merced en cuyo acto también estuvieron otras personas que motivadas por su deseo y devoción se sumaron a esta actividad que fue organizada por una Comisión presidida por la regidora Sheila Solano Reátegui.

Tal como ocurre en este tipo de actividades religiosas, la presencia de las personas, entre jóvenes y adultos, se suman a la festividad, generadas por su deseo de resaltar cada vez más estas celebraciones.