LOS INTEGRANTES DE SEGURIDAD CIUDADANA SE REUNEN DE EMERGENCIA

El lamentable hecho de sangre registrado el último jueves 21 de noviembre, en donde perdió la vida un padre de familia, deja constancia que en la actualidad las acciones de prevención aún son débiles en la ciudad de Juanjuí.

Por este motivo el alcalde de Juanjuí, profesor Renán Saavedra Sandoval, viene convocando  a una reunión a todos los integrantes del comité de seguridad ciudadana para tomar acciones que eviten que esta muerte se convierta en un espiral de violencia que afecte el desarrollo de la provincia.

La reunión se realizará el lunes 25 de noviembre a horas  de la noche  en el auditorio de la Municipalidad, en donde el tema de la inseguridad será analizada a profundidad para establecer las nuevas estrategias que serán implementadas en los siguientes días.

Como se recuerda, hace tan sólo ocho días dos personas también encontraron trágica muerte en manos de delincuentes quienes armados de revólveres dispararon y terminaron con la  vida de dos personas.

Ante este panorama poco alentador para la imagen de la ciudad, el alcalde estima que todos los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana, asistirán a la reunión con propuestas concretas para salir de este problema que hoy afronta la población de Juanjuí.

Por su parte, Alejandro Velásquez Ríos, secretario técnico del Comité, aprovechará la ocasión para  presentar algunas propuestas orientadas a luchar contra este flagelo que hoy azota a nuestra ciudad.