LOS MOTOCARRISTAS SOLICITAN AL ALCALDE EL RETIRO DE TRANQUERA UBICADO EN JIRON LETICIA.

La decisión fue adoptada por la presente gestión municipal ante los problemas que se venían suscitando en esta zona de la ciudad, en donde se notaba el desorden y hasta accidentes de tránsito.

Con este motivo, los integrantes de la Asociación de Motocarristas La Águilas de Bambú, sostuvieron una reunión de coordinación con el burgomaestre mariscalence para solicitar el retiro de la tranquera que desde hace algunas semanas atrás ha sido colocado entre los jirones La Merced y Progreso para evitar el congestionamiento vehicular en la zona.

La propuesta ha sido tomada en cuenta por la autoridad edilicia y esta será discutida en una reunión de trabajo que será programada para los siguientes días y en donde estarán presentes todas las personas inmersas en esta problemática como: los comerciantes del mercado 1 y 2, Motocarristas, Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

En esta reunión se decidirá las acciones que se tomarán de inmediato en salvaguarda de los intereses de todos, señaló el alcalde tras la reunión en el despacho de alcaldía hoy en horas de la mañana