LOS VECINOS DE LA PARTE ALTA DE JUANJUICIILLO SE ENCUENTRAN SATISFECHOS POR EL ARREGLO DE SUS CALLES.

motoniveladoraAsí lo pudimos comprobar ayer en horas de la tarde cuando visitamos la zona en donde se vienen realizando los trabajos de mejoramiento de una de las principales vías de este sector de la ciudad.

Los vecinos consideran que al mejorar las condiciones de la calle principal, también se mejorará las condiciones de la transitabilidad en el lugar y agradecen a José Pérez Silva, alcalde provincial por hacer realidad esta obra que se hacía necesaria desde hace mucho tiempo atrás para satisfacción de los vecinos.

Esta obra es dirigida por el actual gerente de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí, Arq. Wilson Antonio Cachay Pastor y por lo visto en los siguientes días la prolongación del jirón Huallaga estará en buen estado para el tránsito vehicular y peatonal tal cual ha sido el deseo de los vecinos del lugar.

Por su parte el alcalde de la provincia estuvo realizando la verificación de la obra en compañía del alcalde de Juanjuicillo para cerciorarse sobre las condiciones que viene quedando esta vía como consecuencia de los trabajos que se viene realizando.

Y al término de su visita terminron satifechos por la forma como se viene ejecutando la obra en ellugar.