LOS VECINOS DE PANTANO YA CUENTAN CON CALLES EN BUEN ESTADO, OBRA FUE EJECUTADA POR LA MUNICIPALIDAD

pantano1“Me siento muy contento porque la Municipalidad está cumpliendo con el mejoramiento de las calles en nuestro sector el Pantano,” así fueron las declaraciones de Patrocinio Sandoval, representante de los vecinos de este sector en el barrio San Juan parte alta.

Al igual que Sandoval, los demás vecinos y en particular las amas de casa, mostraron su complacencia por la ejecución de esta obra, tomando en cuenta que las condiciones para acceder a sus viviendas siempre permanecían húmedas y, por consiguiente, las enfermedades como diarrea y presencia de zancudos en la zona generaban un problema permanente a los niños y ancianos de la comunidad.

La maquinaria municipal que estuvo en la zona para la ejecución de esta obra fueron los volquetes, motoniveladora y cargador frontal, para asegurar que la obra así como se inicia se concluya sin problema alguno. Los vecinos del lugar brindaron alimentación a los operadores así como parte del combustible que se utilizó para la obra en referencia.

pantano2