LOSA MULTIDEPORTIVA DEL PUERTO AMBERES SE HARÁ REALIDAD EN BREVE

Con la colocación de la primera piedra se puso en marcha el inicio de la obra de construcción de la loza multideportiva en el sector Puerto Amberes.
El acto tuvo lugar el pasado viernes en donde los moradores mostraron su satisfacción por la decisión de la autoridad municipal de iniciar esta importante obra que traerá consigo la posibilidad de que los niños jóvenes y adultos tengan un espacio para la práctica de diversas disciplinas deportivas como fulbito, vóley y básquet.
Adith Navarro Mozombite, agente municipal del sector, saludó la presencia de las autoridades municipales y dijo sentirse contenta por esta obra “Quiero darle las gracias de verdad en nombre de todos los vecinos de Puerto Amberes, porque hoy se realizará nuestros sueños, toda vez que desde hace mucho tiempo se ha venido esperando la ejecución de esta obra. Hemos tenido mucha paciencia y hoy estamos viendo que se va a hacer realidad”.
Por su parte el alcalde provincial José Pérez Silva, dijo, entre otras cosas, “Lo que nosotros vamos a hacer acá es porque ustedes así lo han decidido y en ese sentido vamos a colocar la primera piedra para que esta signifique no sólo el inicio de la obra, sino también el sueño cumplido por parte de todos ustedes”.
El proyecto comprende la construcción de una losa multideportivas, cuya ejecución demorará 45 días calendarios y tiene un costo de inversión de 79 mil ciento once soles con ochenta y siete céntimos.
El proyecto será realizado con la participación de la comunidad, para ello se han definido los procesos con el objeto de asegurar su correcta elaboración.
“Los procedimientos constructivos que se plantean, garantizarán el abaratamiento de costos de construcción y el empleo de mano de obra de la zona. Para ello, será necesaria la supervisión continua de los trabajos planteados”, señaló el alcalde provincial