LOSA MULTIDEPORTIVA FUE INAUGURADA EN ALTO CUÑUMBUZA

Toda una fiesta deportiva

FutbolDestreza y habilidades deportivas se pudo apreciar en la inauguración de la losa multideportiva  en Alto Cuñumbuza. Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres demostraron que también son diestros en futbol y vóley, ganaron a los equipos del centro poblado.

Después de varios años, los pobladores de ese sector podrán realizar sus campeonatos de fútbol, vóley y básquet en una losa de concreto adecuada. El agente y representantes de Alto Cuñumbuza agradecieron al Alcalde Provincial, Prof. Renan Saavedra Sandoval por cumplir una de sus promesas. “Ahora nuestros hijos y toda la población tiene un lugar donde jugar”, expresó Ramiro Tucto Flores, Agente Municipal del centro poblado.

El Alcalde manifestó que seguirá trabajando por la mejora de la población y no dejó pasar la oportunidad de jugar un partido de futbol. De igual manera, recalcó y agradeció a sus trabajadores por llevar a cabo esta y otras obras de beneficio social.

La losa deportiva cuenta con dos arcos de futbol con sus respectivas mallas, dos cestas con malla para básquetbol, y una net semiprofesional; además cuenta con graderías para que los expectadores puedan disfrutar mejor los partidos. Esta es otra obra inaugurada en lo que va del año y el Alcalde manifestó que los estudiantes de esta localidad recibirán una banda de música para que participen en sus diferentes actividades cívicas.

El Ing. Alexander Reátegui Soria, gerente de Obras de la Municipalidad mencionó que esta obra cumple con los requisitos técnicos y las normas internacionales para esta construcción.