LUEGO DE DOS SEMANAS DE SUFRIMIENTO FALLECIÓ EN LIMA LA MADRE DE TRABAJADORA MUNICIPAL.

ana_AlarconNo soportó más y terminó falleciendo Adela García Quispe, de 76 años, madre de Ana Calderón García,  Gerente de Tributación y Rentas de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí,   luego de la quemadura de tercer grado que sufrió en su domicilio.

Todo el problema se inició el 26 de noviembre del año en curso, en donde la explosión de un balón de gas le dejó serias lesiones y, como consecuencia de ello, tuvo que ser internada en el hospital I de Juanjuí.

Luego de los problemas presentados, Adela García Quispe, tuvo que ser evacuada a Tarapoto, para su tratamiento en donde tan sólo se limitaron a señalar que debería ser trasladada a Lima para una atención más especializada.

Sin embargo, pese a las mejoras que se suponía venía experimentando en días anteriores, de pronto los especialistas señalaron que debería ubicarse en la sala de cuidados intensivos, aduciendo que su situación había empeorado. Lamentablemente para los familiares ella no aguantó más y falleció hoy a las ocho y quince minutos de la mañana en su lecho del hospital.

Tras la muerte, los familiares decidieron trasladar los restos de Adela García Quispe, a Trujillo, a donde llegará hoy en horas de la noche para su velación y su posterior traslado al cementerio de esa ciudad para cristiana sepultura.

El alcalde, regidores y compañeros de trabajo de la referida funcionaria se encuentran consternados por este hecho lamentable y hacen voto para que Ana Calderón y sus demás hermanos encuentren la fortaleza que requieren en este momento tras la pérdida de su señora madre.

Así mismo, le hicieron llegar su profundo pesar por tan irreparable suceso que deja un lamentable vacío en la familia Calderón García.