M.P.M.C. REALIZA EVALUACION A TRAVEZ DE FUNCIONARIOS EN ZONAS AFECTADAS POR LLUVIAS Y CRECIENTE DE QUEBRADAS

El centro poblado la Merced (sector Venecia), se ha visto afectado por las constantes lluvias caídas durante el fin de semana, por lo que han requerido ayuda de Profesionales y de las Maquinarias de la MPMC, para evacuar las aguas estancadas producto de las precipitaciones.

El Sub gerente de Defensa Civil, José Luis Ruiz, manifestó ,que se vienen realizando las visitas diarias a los lugares afectados, con la finalidad evaluar los daños y  priorizar la ayuda, a fin de evitar desastres que más adelante podamos lamentar.

Por otro lado, el jefe de Maestranza el Ing. Wilmer Neira, aseveró que las cuestiones climatológicas han hecho que parte de la Provincia de Mariscal Cáceres, quede afectada por todos estos fenómenos , pero que también ya están trabajando en ello, ya que para cada acción  estamos haciendo frente a todo esto, por encargo del sr Alc. José Pérez Silva. Quien siempre está fiscalizando los trabajos que se realizan en la Provincia. Refirió dicho funcionario.