MADRES DE LOS COMEDORES POPULARES Y VASOS DE LECHE CELEBRARON EL DÍA DE LA MADRE

Dedicado para las madres trabajadoras y abnegadas

IMG_0077Cantando y bailando, las presidentas de los diferentes comités de vaso de leche y comedores populares de Juanjuí celebraron por anticipado el Día de las Madres organizado por todos los trabajadores de la Gerencia de Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres con la finalidad de brindar unos minutos de alegría y fraternidad a las participantes.

Como en todo evento organizado por la Gerencia no faltó la singular voz de Irma López, nutricionista de la Municipalidad que deleitó a los presentes con dos canciones en honor al Día de las Madres. De igual manera resaltó la importante labor que realizan en sus respectivos comités, sobre todo enfatizando en el rol que cumplen ellas dentro de su hogar. “Tenemos la dicha de ser madres, tenemos que brindar todo el cariño y buscar lo mejor para nuestros hijos”, manifestó.

Cada una de las asistentes recibió de manos de la regidora municipal, Elizabeth Torres del Aguila, pequeños obsequios conseguidos por los trabajadores de esa gerencia y por parte del Alcalde Provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval. “El regalo más grande es pequeño ante un abrazo, un beso y una flor regalada con amor”, expresó el Gerente de Servicios Sociales, Rubén Ríos Weninger.

En el evento, realizado en el auditorio de la Municipalidad, la regidora hizo mención del gran homenaje que la Municipalidad realizará este sábado 11 en la Plaza de Armas a todas las madres mariscalenses, en el cual está previsto la presentación de números artísticos y el sorteo de canastas.