MADRES MARISCALENSES DISFRUTARON DEL EVENTO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD POR EL DÍA DE LAS MADRES

Fueron entregados varios premios y canastas

mamaComo muestra del cariño y respeto que tienen todos los colaboradores de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres a las madres de toda la provincia, este sábado 11, se celebró por adelantado el Día de las Madres. En el evento pudieron disfrutar del talento de los escolares de las diferentes instituciones educativas, quieres deleitaron con números de cantos, bailes y escenificaciones.

En su discurso, el alcalde provincial, Prof. Renán Saavedra Sandoval, resaltó el esfuerzo y dedicación de las madres mariscalenses y dedicó un poema en honor a este día. “Una madre nunca se rinde cuando se trata de buscar el bienestar para sus hijos”, resaltó enfocando la mirada en su madre, quien lo acompañó en esta ceremonia.

Los premios y canastas se repartieron y sortearon durante todo el evento. “No hay regalo más grande para nosotros que escuchar un gracias y ver una sonrisa en nuestras madrecitas”, manifestó Vany Miranda Archenti, Gerente de Turismo, Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad.

Las canastas que no lograron ser repartidas por la inesperada lluvia, fueron sorteadas este domingo después del izamiento del Pabellón Nacional a manos de la regidora municipal, Elizabeth Torres del Aguila.