MAÑANA INICIA EL PRIMER PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014

Participación democrática buscando el bienestar de la provincia

presupuesto_participativo_16-9Una vez más, la población mariscalense podrá ser partícipe en la toma de decisiones referente al presupuesto público para todo el 2014. La participación activa de la sociedad civil organizada será indispensable en la programación, formulación, gestión y evaluación del presupuesto municipal de conformidad con la normatividad vigente.

Para ello la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres aprobó, mediante la ORDENANZA MUNICIPAL Nº 007-2013-MPMC-J/A la conformación del Equipo Técnico del Proceso el cual está presidida por  el Gerente Municipal, seguido por 7 miembros conformado por gerentes y un jefe de la Oficina de Asesoría Legal; 2 representantes del Consejo de Coordinación, uno distrital y otro de la Sociedad Civil; un representante de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza y un representante de las Organizaciones Sociales de Bases.

Este sábado 11, primer día del Proceso, se realizará en el recreo turístico La Pradera a las 8:00 a.m. los dos días siguientes serán el sábado 18 y domingo 26 de mayo. Se espera la participación de la población.