MAÑANA SE INICIAN LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DE CALLE EN LA PARTE ALTA DE JUANJUICILLO

123Las calles en mal estado de este sector del centro poblado Juanjuicillo serán rehabilitadas a partir de mañana con la maquinaria de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres. A este acuerdo arribaron los alcaldes José Pérez Silva y Pedro Riva Simarra, luego de realizar una visita a la zona en compañía del Arq. Wilson Antonio Cachay Pastor, Gerente de Infraestructura y Acondicionamiento Territorial de la comuna mariscalence.

El inicio de la obra está prevista en prolongación Huallaga, desde la quebrada de Juanjuicillo a la altura del asentamiento humano Reynaldo Bao hacia la parte alta en un aproximado de un kilómetro, según señaló el alcalde de Juanjuicillo Pedro Riva, quien, además, manifestó “esta fue una propuesta de campaña y ahora se va a cumplir en el inicio de su gestión, por eso es bueno reconocer esta predisposición del alcalde de la provincia, dijo.

Mientras el alcalde José Pérez Silva manifestó que esta obra se hace en razón de las necesidades encontradas en la zona y la necesidad de ir solucionando poco a poco, mucho más si la maquinaria no están siendo utilizadas en otra obra manifestó.