MAÑANA SE REALIZARA EL LANZAMIENTO DEL FESTIVAL REGIONAL DEL CACAO Y CHOCOLATE Y LA SEMANA TURISTICA Y ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CACERES.

conferenciaEl objetivo es dar a conocer las actividades que se cumplirán en esta semana jubilar y el compromiso de los organizadores de promover una mayor participación de la población en esta festividad.
Con este motivo, los integrantes de la Comisión Organizadora de estas actividades vienen convocando a los comunicadores de los diversos medios de las provincias de Mariscal Cáceres, Huallaga y Bellavista para ser partícipes de la conferencia de prensa a realizarse el martes 16 de junio a horas 9.30 de la mañana.

La conferencia de prensa será presidida por José Pérez Silva alcalde provincial y estará acompañado por Rotland Reátegui Alegría Vice Gobernador Regional, Gonzalo Ríos Núñez Gerente de Acopagro y Roldan Rojas Paredes de la Fundación Amazonia Viva.

El evento se realizará en el auditorio de la Municipalidad y servirá, además, para mostrar a las candidatas al cetro Señorita Juanjuí, Turismo y Cacao 2015, cuya elección se realizará el sábado 20 de junio en la alameda de esta ciudad.