MAÑANA SE REALIZARA LA CHOCOLATADA PROGRAMADA POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL CACERES.

“Ver a los niños disfrutando del momento especial, degustando su chocolate con panetón y llevándose un juguete, esa es la imagen con la que queremos quedarnos los regidores y funcionarios de la Municipalidad en esta fiesta de navidad”, señaló el burgomaestre de la provincia de Mariscal Cáceres.

Por este motivo, viene convocando a los niños de la ciudad y los barrios periféricos para ser partícipes de esta actividad con motivo de la navidad.

Según señaló el alcalde provincial, en el presente año esperan beneficiar a más de dos mil niños en esta actividad con juguetes, chocolatada, panetones y un show propio de esta celebración.

La chocolatada se iniciará a las cuatro de la tarde y para ello están coordinando con las autoridades y jefes de sectores a fin de cubrir la expectativa de los niños en esta actividad que se realizará en la plaza de armas a las cuatro de la tarde.