MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD REALIZA TRABAJOS EN PLAZA DE JUANJUICILLO

juanjuicillo9Maquinaria de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, realizó trabajos en el perímetro de la plaza de Juanjuicillo, con la finalidad de mejorar el ornato y brindar las condiciones que se requiere para que la población pueda tener un espacio donde recrearse y practicar el deporte.

Por su parte el dirigente del Club Deportivo Alfonso Ugarte, agradeció al alcalde José Pérez Silva, por dar la facilidad y poner a disposición todo lo que sea necesario en aras a la mejora de este lugar que es el centro de recreación para todos los pobladores de Juanjuicillo.

La autoridad edil manifestó que la maquinaria está a disposición de la población y que estos vienen trabajando coordinadamente en diferentes sectores con la finalidad de mejorar la transitabilidad y el ornato en cada comunidad de la Provincia de Mariscal Cáceres.