MAQUINARIA DE LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ EL MANTENIMIENTO DE CALLES EN CHAMBIRA

chambiraLa Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres continúa con el arreglo de calles y trochas carrozables en la ciudad de Juanjuí, los trabajos se realizaron en el tramo de Chambira hasta la bocatoma de la UNOSA.

En este sentido, el responsable del área de maestranza, Wilmer Neyra Santa Cruz, indicó que se vine trabajando intensamente en este tramo que consiste en el ensanchamiento y rehabilitación de la vía, relleno de zonas críticas y el compactado respectivo para su durabilidad.

Para ello se utilizaron maquinarias pesadas como motoniveladora, volquetes y rodillo.

Los pobladores del lugar felicitaron a la comuna mariscalense por estos trabajos que se viene realizando en este lugar, el cual beneficia a muchas familias, como también a cientos de agricultores que utilizan esta vía para el traslado de sus productos de pan llevar.

Estos trabajos de mejoramiento de calles obedecen a una política de trabajo permanente de la actual gestión municipal, siendo el mismo alcalde José Pérez silva, quien le da seguimiento a estos trabajos de apertura, arreglo, mantenimiento de las diferentes vías de comunicación en la ciudad de Juanjuí.