Maquinarias de la Municipalidad Provincial realizaron trabajos de mantenimiento de calles en el Barrio la Merced

merced2Alcalde José Pérez Silva, supervisó los trabajos de las maquinarias pesadas que vienen realizando el arreglo de las calles en los alrededores de la I.E. Héroes del Cenepa en el Barrio la Merced.

Hasta la zona llegaron las maquinarias para realizar el arreglo de las calles de dicho sector, donde los vecinos agradecieron a la autoridad edil por los trabajos que vienen haciendo las maquinarias de la municipalidad provincial. “nosotros estamos muy contentos con el arreglo de nuestras calles y ahora vamos a tener un mejor acceso y ya no vamos a sufrir cada vez que llueve, de verdad estamos muy contentos por el apoyo que nos brinda el alcalde José Pérez Silva”, señalo un morador.

merced3El director de la I. E. Héroes del Cenepa, Ruver Pérez Saldaña, aprovecho la presencia del alcalde José Pérez Silva, para dialogar sobre el proyecto de construcción de la nueva infraestructura de dicha institución como también la colocación de 02 rompe muelles en el Jr. Tomas Pestana Aguirre, para prevenir accidentes, ya que los vehículos motorizados pasan a excesiva velocidad poniendo en riesgo la vida de los escolares.

La autoridad edil, indicó que la actual gestión municipal no descuida los proyectos que se viene gestionando ante el Gobierno Regional y el Gobierno Central, y que se encuentra en constante comunicación con los Ministerios en la ciudad de lima, ante cualquier observación que tengan los proyectos presentados y poder subsanarlos a la brevedad posible.