MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD REALIZAN TRABAJOS EN BARRIO 28 DE JULIO

2Juanjuí, 30 de Junio.- Maquinarias de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, continúan con los trabajos de mantenimiento y arreglo de calles en la ciudad de Juanjuí.Los trabajos se dieron en el barrio 28 de Julio en el sector Ofelia Sandoval, el cual se encontraba en pésimas condiciones dificultando la transitabilidad de los peatones y vehículos en este lugar.

El alcalde José Pérez Silva, estuvo dirigiendo los trabajos que venia realizando las maquinarias de la municipalidad, quien manifestó, que los trabajos de mantenimiento y arreglo de calles se estará realizando en diferentes sectores de la ciudad, con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a la población, para que puedan desplazarse con normalidad a diferentes partes de la ciudad.

Los vecinos del lugar agradecieron al alcalde José Pérez Silva, por brindar el apoyo con las maquinarias para el arreglo de sus calles el cual permitirá transportarse sin dificultad a diferentes puntos de la ciudad de Juanjuí.