MAS DE 3 MILLONES ES LA DEUDA QUE DEJO LA ANTERIOR GESTION MUNICIPAL

informeAnte el asombro de muchos, el gerente municipal de la municipalidad provincial de Mariscal Cáceres, Lic. Hugo Alegre Rimachi, dio a conocer que la anterior gestión Municipal dejó una deuda de 3’142,320.32 por cuentas pendientes de pago, valorizaciones, fraccionamiento de pago a EsSalud, ONP, SAT, entre otros.

Esta deuda es resultado de la busqueda de información que no fue proporcionada en su momento por los funcionarios de anterior gestión municipal. A esto se suma el no acceso a ciertos programas cuyas claves no fueron prporcionadas a la nueva gestión en su momento.

De la misma forma los funinarios de otras áreas dieron cuenta de manera general sobre la forma como se ha realizado la transferencia de mando, siendo esto un problema que se ha ido subsanando paulatinamente durante estos días.

La audiencia pública se realizó en la plaza de armas ante un gran número de personas que esperaron con gran espectativa la información que fue proporcionada en esta oportunidad.