MENSAJE DEL ALCALDE DE LA PROVINCIA DE MARISCAL CÁCERES

Pueblo de Mariscal Cáceres, hermanos, amigos:

Para continuar construyendo nuestro desarrollo, es requisito indispensable trabajar cada vez más unidos,  unidos lograremos que nuestras  obras no se detengan, unidos y con nuestro aporte diario construyamos una ciudad limpia, hermosa y saludable. Unidos hagamos  que nuestra provincia se convierta en  la más grande y próspera de la región San Martín.

“Vecino en tu vida diaria lleva siempre presente que la meta de nuestra gestión es: “Imitar al mejor, igualar al mejor y superar al mejor”

“El trabajo dignifica al hombre.  Pongámosle más empeño al trabajo  y menos diversión. Esa es la clave del éxito”.

Nunca olvides que: “la limpieza, seguridad, salud y educación es tarea de todos”.

“El alcohol y las drogas son los peores enemigos del hombre”.

“Exige tus derechos, pero también cumple con tus obligaciones: mantén limpio tu patio, cuneta, el frontis de tu vivienda, pinta y mejora la fachada de tu casa o establecimiento”.

“Comprometidos todos, lograremos una provincia más grande y un Juanjuí más hermoso”.

Pueblo de Mariscal Cáceres, hermanos, amigos:

“Que sea propicia esta oportunidad para a nombre de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, expresarles una Feliz Navidad y que el próximo año se plasmen todos nuestros proyectos”.

Renán Saavedra Sandoval
Alcalde.