MINCETUR CAPACITA EN BUENAS PRACTICAS A EMPRESARIOS DE LA CIUDAD DE JUANJUI

taller_minceturCon el fin de promover entre los empresarios la importancia de la prestación de servicios turísticos de buena calidad. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, a través del Centro de formación Turística CENFOTUR,  realizó capacitaciones dirigido a empresarios de establecimientos de Hospedajes, Restaurantes y Agencias de Turismo en “Técnicas de Atención al Cliente y Buenas Practicas de manipulación de Alimentos”.

Dicho evento se desarrolló en diferentes etapas durante el mes de Mayo en los ambientes del Auditorio del recreo turístico la Pradera y el Parque Nacional Río Abiseo.

Las Coordinaciones para el desarrollo de estos talleres estuvo a cargo de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, a través de la Sub gerencia de Turismo, en coordinación con la DIRCETUR – Juanjuí y los asociados de AHORA Mariscal Cáceres.

A este taller asistieron un 70% del empresariado de la ciudad de Juanjuí, donde trabajaron en la inducción a los estándares de calidad contenidos en los manuales de buenas prácticas de gestión de servicio, manipulación de alimentos para restaurantes y gestión de servicio para establecimientos de hospedaje.