MINCETUR ORGANIZA CONCURSO PREMIO NACIONAL DE DISEÑO DE LA ARTESANI PERUANA

La temática para este 2015 es “El Nacimiento de Jesús”.

El Ministerio de Comercio Exterior (Mincetur) viene organizando el concurso Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana 2015, con el propósito de promover proyectos innovadores que fortalezcan y consoliden el rol de la artesanía en nuestro país como una herramienta de desarrollo sostenible.

En esta oportunidad, el concurso tiene como temática “El Nacimiento de Jesús”. Están invitados a participar los artesanos inscritos en el Registro Nacional de Artesanos (RNA), a nivel nacional, para lo cual, Mincetur coordina con las 24 regiones del país.

Se espera preseleccionar 400 nacimientos en la primera etapa, de los cuales 50 serán finalistas y se exhibirán en Lima en una exposición abierta al público. Finalmente se premiará a las 3 mejores piezas artesanales.

Las inscripciones iniciaron el día 4 de noviembre y se prolongarán hasta el día 9 de diciembre, mientras que la premiación final se realizará el día 22 del mismo mes, en días previos a la Navidad.

Los interesados pueden recibir información en la dirección Calle Uno Oeste 050 Urb. Córpac, San Isidro (Lima) – Piso 15°. Contactar con Fausto Díaz, al teléfono 5136100 Anexo 1543 y/o a los correos electrónicos concursoartesania@mincetur.gob.pe y/o al fdiaz@mincetur.gob.pe