MINISTRA DE LA MUJER Y DESARROLLO HUMANO LLEGARA A JUANJUÍ PARA INAUGURAR EL CENTRO EMERGENCIA MUJER

Ministra-de-la-Mujer-Ana-Jara-Velásquez-en-Trujillo-mujeres-atendidas-en-mayo-por-violencia-en-TrujilloLa Ministra Ana Jara llegará a nuestra ciudad en compañía de la congresista por San Martín, Esther Saavedra, para participar en la ceremonia de inauguración del Centro Emergencia Mujer CEM, a realizarse  a las 4 de la tarde.

La ceremonia se realizará en el frontis de su local institucional ubicado en la cuarta cuadra del jirón Ramírez Hurtado en donde se instalará un escenario para que la ministra y las autoridades locales presidan este importante acto. En donde, además, la ministra hará entrega algunos presentes a las mujeres que participen en esta ceremonia.

Al acto asistirán las diversas organizaciones de mujeres y alumnos del nivel secundario de las instituciones educativas de nuestro medio, quienes, a decir de los organizadores de la ceremonia, llevarán mensajes dedicados a la familia y de lucha frontal contra la violencia familiar y presentarán algunos números artísticos referido a este tema.

La visita de la ministra de la Mujer Ana Jara ha generado gran expectativa en algunos sectores de la población que ven con agrado esta posibilidad, tomando en cuenta que hace muchos años no llega nuestra ciudad una autoridad de ese nivel.