Módulos del Boulevard Turístico, Punta Verde registran un 90% de avance. Solo Faltan los acabados

punta-verdeAsí lo informó el lunes 25 de enero, el Ing. Jorge Aguirre Vargas, responsable de la obra:  Mejoramiento de la Infraestructura de la primera cuadra del  Jr. San Miguel, de la obra Boulevard y Defensa Ribereña del sector Punta Verde, ante la visita del alcalde de la Provincia José Pérez Silva.

Señaló que en el mes de febrero del año pasado, cuando se retomó la ejecución de esta obra, se encontraron una serie de irregularidades en los trabajos ejecutados en la anterior gestión, así como algunos detalles importantes, no consignados en el Expediente Técnico, que ya se lograron superar.

Por su parte la autoridad municipal, José Pérez Silva, que estuvo acompañado por el Alcalde del Centro Poblado La Merced, Richard Rivera Valles y la Tte. Gobernadora del Sector Micaela Bastidas, Teresa Cárdenas de Pinchi, indicó que en esta obra se invirtió mucho dinero que no se refleja    en la realidad.

El alcalde provincial, destacó que esta obra que consta de ocho módulos, que están casi terminados ya que solo falta los acabados, cuentan con instalaciones de agua,  desagüe  y eléctricas al 100 %, incluidos los servicios higiénicos. Este sector cuenta también con jardinería y módulos para la práctica de ajedrez.

El burgomaestre afirmó que este Boulevard se convertirá en un gran aporte para el Turismo, así como permitirá el crecimiento de la ciudad.