MOTOTAXISTAS ASISTIERON A LA REVISIÓN TÉCNICA DE SUS VEHÍCULOS

Con la finalidad de detectar la fallas que pueden tener los vehículos motorizados, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo llevaron a cabo la revisión técnica a los vehículos de los mototaxistas que participaron en el programa “Mototaxi seguro”, que tiene como finalidad mejorar la calidad del servicio que presta a la población y turistas.

Los 16 mototaxis pasaron por los técnicos de la Policían Nacional del Perú y lograron detectar serios problemas, la mayoría de ellos a nivel del sistema eléctrico. Los beneficiados fueron los que asistieron a las 6 capacitaciones y talleres que brindaron la Gerencia de Turismo de la Municipalidad y la Dircetur.