MOTOTAXISTAS YA TIENEN REPRESENTANTE PARA LA COMISIÓN MIXTA DE TRANSPORTES

Municipalidad, policía y motocarristas se unen por el bienestar del tránsito vehicular

IMG_0694Dirigentes de las asociaciones de mototaxistas de la ciudad escogieron a su  representante para formar parte de la Comisión Técnica Mixta de la Unidad de Transportes de Vehículos Menores de Juanjuí. Este grupo estará integrado por miembros de la Municipalidad  Provincial de Mariscal Cáceres, Asociación de mototaxistas y miembros de la Policía Nacional del Perú.

“Estamos para apoyarlos, no tenemos la menor idea de perjudicarlos”, expresó el regidor Víctor Campos Fuentes, quien forma parte de esta comisión como suplente del presidente, liderado por el regidor Romer Flores Arévalo. Ambos recalcaron que trabajarán coordinadamente buscando el beneficio y facilidades para los transportistas, sobre todo en temas referidos al pago de multas y sanciones de tránsito.

Armando Pérez Arévalo fue seleccionado como representante de los mototaxtistas y Fernando Tenazoa Rengifo asume el cargo de suplente. Esto después de una votación entre la directiva de las asociaciones presentes. Solo falta la participación de la Policía Nacional para dar por conformado esta comisión mixta.

Una de las funciones que asumirá esta agrupación será el de “participar en la formulación de proyectos y planes de desarrollo destinados a fomentar el orden del tránsito y el transporte público en su jurisdicción, para ponerlas a consideración de la autoridad competente”, según lo establece la séptima disposición complementaria final del Reglamento  Nacional de Transporte Público Especial de Pasajeros en Vehículos Motorizados o No Motorizados.